EPSON 35XL

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

 Cartuchos Epson 35XL Compatibles

Consigue los mejores resultados impresos con los cartuchos de tinta Epson 35 XL compatibles que tenemos en Ntt-toner. Estos consumibles vienen en diversas presentaciones armadas según el nivel de exigencia impresa de cada usuario, desde presentaciones únicas por color hasta packs de varias unidades.

Los cartuchos Epson 35XL compatibles trabajan con la tecnología de impresión por inyección de tinta en las impresoras Epson WorkForce Pro WF-4740TWF, WorkForce Pro WF-4720DWF, WorkForce Pro WF-4725DWF y WorkForce Pro WF-4730DTWF y vienen en cuatro colores diferentes: negro, cian, magenta y amarillo.

Gracias a su diseño completamente funcional y de larga duración, nuestros cartuchos de tinta Epson 35XL compatibles pueden ofrecer un coste por página impresa 50 % menor que el de las impresoras a láser de gamas similares, lo que -sin duda alguna- les otorga un gran valor. Además, su nivel de productividad es algo destacable: imprime 2.600 páginas en monocromo o 1.900 a todo color con nuestros cartuchos de tinta Epson 35XL compatibles.