¡10% DESCUENTO! Productos Compatibles - Código Descuento: DES404

Epson 202xl

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

Epson 202XL Compatible

Con los cartuchos de tinta Epson 202XL y tus impresoras Epson Premium XP-6000 y XP-6005 podrás lograr todo lo que desees. Sus cuatro colores más el pigmento de color negro pondrán a tu disposición un sin número de posibilidades impresas, desde la creación de documentos de texto que resaltan a la vista hasta la impresión de fotografías que parecieran salir del papel y cobrar vida.

Además, su diseño XL (de larga duración o alta capacidad) satisface las necesidades de usuarios que imprimen en grandes volúmenes, mientras asegura una reducción en el coste por página impresa. En palabras simples, gastarás menos en consumibles y obtendrás muchas más impresiones.

Las tintas Epson 202XL compatibles combinan diferentes pigmentos y tonalidades para lograr impresiones duraderas y una resolución fotográfica de alto nivel. Pero eso no es todo: el acabado producido con estos cartuchos, su nitidez y exactitud es capaz de perdurar en el tiempo, sobrepasando incluso los 200 años sin que se produzcan decoloraciones ni pérdidas de color.

Los colores disponibles en esta línea son los clásicos BK, C, Y, M y un cartucho adicional de tinta de pigmento color negro, útil en la precisión de los detalles necesarios para la impresión fotográfica.

Los cartuchos Epson 202XL tienen un rendimiento impreso estimado en:

 

- 800 fotografías en el caso del Epson 202XL negro photo

- 550 páginas con el cartucho Epson 202XL tinta compatible color negro*

- 650 impresiones con las tintas de color cian, amarillo y magenta*


*Productividad calculada al 5 % de cobertura en páginas A4