EPSON 27XL

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

CARTUCHO EPSON 27XL COMPATIBLE


Mejora el rendimiento y reduce los gastos de impresión con estos cartuchos compatibles con los distintos modelos de la serie WorkForce que se muestran más abajo. Por años, las impresoras que fabrica la compañía Epson se han distinguido por utilizar consumibles que son independientes entre sí. Tal es el caso de los cartuchos Epson T2711 T2712 T2713 T2714.

El tanque identificado como T2711 contiene tinta negra, el T2712 almacena el pigmento color cyan, el tono magenta se encuentra en el modelo T2713 y el amarillo en el T2714. Como seguramente sabes, estas cuatro tonalidades se combinan entre sí para dar lugar a otras nuevas. De manera que estos consumibles son lo único que hace falta para producir toda la gama de colores perceptibles.

Por supuesto, dependiendo de los documentos o imágenes que imprimas, es normal que ciertas tintas se terminen antes que otras. Cuando esto ocurra, solo necesitarás reemplazar el consumible vacío. Esto representa una ventaja con respecto a otros dispositivos, en los que el cyan, el magenta y el amarillo vienen juntos en un mismo cartucho que debe ser reemplazado siempre que se agote uno de esos colores.

¿Imprimes con mucha frecuencia? Entonces te recomendamos un cartucho Epson 27XL compatible que cuentan con más tinta que los estándar. Por otro lado, tienes la posibilidad de comprar consumibles individuales o adquirir un paquete que incluya los cuatro.

Estos consumibles son una alternativa económica y muy efectiva. Logra resultados con una calidad notable, muy similar a los obtenidos en las impresoras láser. Adquiere el cartucho Epson 27XL compatible o los modelos Epson T2711 T2712 T2713 T2714 compatibles que tenemos para ti.