EPSON 16XL

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

Cartuchos de tinta Epson 16XL compatible
 

Los cartuchos de tinta Epson 16XL vienen en múltiples presentaciones con cuatro colores para darle a las impresiones un toque diferente. Con sus acabados brillantes y de calidad profesional, cada cartucho es capaz de ofrecer un rendimiento superior a la media, en especial en sus versiones de alta capacidad.

Estos modelos XL, también conocidos como de larga duración o extragrandes, son los consumibles de reemplazo ideales para aquellas personas que necesitan cubrir un tren de trabajo agitado, además de requerir un alto volumen de impresiones mensuales.

Cada cartucho ha sido fabricado para trabajar de la mano con las impresoras indicadas como compatibles y así ofrecer resultados duraderos con colores vivos e intensos, cuya nitidez perdura aun con el paso de los años.



Especificaciones técnicas:
 

- Tipo de consumible: cartucho de tinta

- Colores disponibles: negro, cian, magenta y amarillo

- Posee versión XL o de alta capacidad

- Sistema de reemplazo independiente

- Capacidad del cartucho de color negro: 12,9 mililitros, aproximadamente

- Capacidad de los cartuchos de color cian, magenta y amarillo: 6,5 mililitros, aproximadamente


Compatibilidad con los cartuchos EPSON 16XL: T1631 / T1632 / T1633 / T1634

 

Producción de imágenes y documentos profesionales
La línea de cartuchos de tinta Epson 16XL compatibles que tenemos disponibles en el stock de Ntt-toner es capaz de alcanzar resultados a nivel profesional, tanto en la impresión de documentos de texto que simulan la impresión a láser, como en la producción de imágenes a color y fotografías con calidad de laboratorio fotográfico.

Esto se debe, principalmente, a que la tinta utilizada en los contenedores se une al papel para ofrecer intensas tonalidades, colores vibrantes y resultados duraderos. Pero también obedece al diseño del consumible, perfectamente compatible con las impresoras indicadas.

Packs de ahorro
Para unirnos a la iniciativa de comercializar artículos que rinden muchas más impresiones, en Ntt-toner hemos preparado empaques que traen varias unidades de los consumibles Epson 16XL compatibles.

Puedes elegir los colores que más necesites y así tener a la mano un cartucho de tinta de recambio confiable y 100 % compatible con tu equipo de impresión.