CANON PGI-580XL / CLI-581XL

Canon PGI-580XL Negro / CLI-581XL Cartucho de Tinta Compatible Canon PGI-580XL Negro / CLI-581XL Cartucho de Tinta Compatible

Cartuchos Canon PGI-580XL y CLI-581XL Tinta Original

Compatible Canon PGI-580XL CLI-581XL
 

Logra la máxima productividad y calidad de impresión con tu equipo Canon PIXMA utilizando nuestra línea de cartuchos Canon PGI-580XL y CLI-581XL tinta compatible. Cada uno de los modelos en stock ha sido fabricado siguiendo un estricto proceso y rigurosas pruebas de productividad e intensidad de color para asegurarte un consumible a la par del original.

Duplica tu ahorro
Con estos modelos de alta capacidad podrás imprimir el doble de veces que con los cartuchos Canon de su versión estándar. Además, al ser modelos compatibles su precio es menor. Así, podrás obtener más páginas impresas por el mismo precio y con la mejor calidad.

Ideales para impresiones a color
Los cartuchos Canon PGI-580XL / CLI-581XL tinta compatible han sido elaborados para generar las mejores impresiones a color, ya sea en gráficos, textos o fotografías.

Para mejores resultados en fotos, se recomienda el uso de papel fotográfico. De esta forma, la Canon PIXMA será capaz de capturar y reproducir todos los detalles.

Documentos de texto profesionales
Con el cartucho Canon PGI-580XL tinta compatible, imprimir documentos de texto profesionales es más fácil que nunca. Gracias a su tinta especial de pigmento, este consumible es capaz de imprimir documentos con tipografías nítidas, incluso en el tamaño de letra más pequeño.

Adicionalmente, la formulación del pigmento permite que las impresiones sean resistentes a la humedad, decoloración y la tinta de rotuladores.

Especificaciones técnicas:

- Tipo de consumible: cartuchos de tinta

- Tecnología de impresión por inyección de tinta

- Modelo compatible: Canon PGI-580XL y CLI-581XL

- Colores de los cartuchos: negro, cian, magenta y amarillo

- Color de la tinta de pigmento: negro

- Capacidad de PGI-580XL / CLI-581XL negro / 581XL de color: 18,5 mililitros / 11 mililitros y 8,3 mililitros

- Trabajan con las impresoras Canon PIXMA indicadas como compatibles

Aviso de cookies