CANON CLI-42

Canon CLI-42 Cartucho de Tinta Compatible Canon CLI-42 Cartucho de Tinta Compatible

Canon CLI-41 Compatible



La línea de cartuchos Canon CLI-42 compatible ha sido cuidadosamente creada para producir los mejores resultados impresos, en especial en materia de fotografías. Vienen en diferentes tonalidades que, combinadas, entregarán a los usuarios imágenes excepcionales con bordes afilados y un nivel de detalles altísimo, incluso a bajas coberturas.

Los Canon CLI-42 compatibles están disponibles en los cuatro colores tradicionales (BK, M, C, Y), dos tonalidades de grises (claro y estándar) para mayor juego de luces y sombras y dos cartuchos cian y magenta foto para darle un toque realista y artístico a cada impresión. Juntos, pondrán a disposición de los usuarios un gran abanico de colores que se transformarán en cientos de oportunidades y efectos en materia de impresión, en especial sobre papel para fotografías.

Diseñados para el ámbito fotográfico

Canon se caracteriza por ser innovadora, en especial en el sector de la impresión fotográfica. Por eso sacó al mercado una impresora de alto nivel que trabaja con inyección de tinta y los cartuchos de tinta Canon CLI-42 compatibles u originales para la producción fotográfica profesional.

El funcionamiento entre colores es completamente independiente, por lo que los consumidores podrán tener un mayor control no solo en el gasto de consumibles, sino también en el tiempo de mantenimiento de la impresora e instalación de cartuchos de tinta.

Trabajan con la tecnología FINE de Canon

Los cartuchos de tinta Canon CLI-42 compatibles y originales trabajan de la mano con la tecnología FINE de los equipos Canon a través del uso de boquillas para la impresión fotolitográfica a todo color y resolución. Así, se pueden obtener resultados de primera en cada impresión, disminuyendo la cantidad de desperdicios.

Contenedores de tinta de secado rápido

Tanto los cartuchos Canon CLI-42 compatibles como los originales vienen equipados con tinta de primera calidad formulada especialmente para el secado rápido o instantáneo. De esta manera, se evitarán manchones, rayas y desperfectos en la impresión.

Rendimiento y capacidad

Cada uno de los ocho depósitos de tinta Canon CLI-42 compatibles tiene una capacidad de 13 ml que se traduce en la impresión de:

 

- 900 fotos en blanco y negro 10 x 15 cm

- 835 fotos a color 10 x 15 cm

- 65 fotos en blanco y negro tamaño A3+

- 111 fotos a color en tamaño A3+

 

Compatibilidad

Estos consumibles son perfectamente compatibles con las impresoras Canon PIXMA Pro 100 y Canon PIXMA Pro 100 S.

Impresoras Compatibles con Cartuchos CANON CLI-42

 

Los siguientes modelos de impresoras son compatibles con uno o más elementos de la gama de cartuchos CANON CLI-42.