CANON BCI15 COMPATIBLE

Canon BCI15 Cartucho de Tinta Compatible Canon BCI15 Cartucho de Tinta Compatible

Canon BCI15 compatible

La línea de cartuchos Canon BCI15 compatible es perfecta para tus impresoras Canon PIXMA iP90 y PIXMA iP90v. El Canon BCI15 compatible tricolor se utiliza tanto para la impresión de imágenes y fotografías de alto nivel como para documentos de texto, informes, material publicitario, gráficos y presentaciones empresariales; lo mismo sucede con el de color negro.

Ambos depósitos cuentan con una tinta colorante densa de la más alta calidad para ofrecerte resultados duraderos, elegantes, detallados y con colores intensos y realistas; iguales a los del diseño original en digital. En cuanto a la productividad, el cartucho de color negro es capaz de reproducir 121 páginas A4 al 5 % de cobertura y 349 impresiones en el caso del tricolor.

Ambos consumibles cuentan con sellos que avalan la calidad, productividad y capacidad de reciclaje de los contenedores agotados, como las certificaciones ISO 9001 y medio ambiente 14001.

Impresoras Compatibles con Cartuchos CANON BCI15 COMPATIBLE

 

Los siguientes modelos de impresoras son compatibles con uno o más elementos de la gama de cartuchos CANON BCI15 COMPATIBLE.