BROTHER LC-985

Cartuchos Brother LC-985 Tinta CompatibleCartuchos Brother LC-985 Tinta Compatible

Cartuchos Brother LC-985

Si usted posee una impresora Brother, cuenta con la tranquilidad de que al comprar los cartuchos Brother LC-985 compatible, estará adquiriendo un excelente producto, que funciona exactamente igual que los cartuchos comunes pero con un costo significativamente menor.

Los cartuchos de tinta Brother LC-985 compatible tienen una altísima calidad certificada por el cumplimiento de las normas ISO 9001 y Medio Ambiente 14001. Usted puede elegir entre la gama de opciones que le brindan los cartuchos Brother LC-985 compatible, alguno de nuestros diferentes colores: amarillo, cyan, magenta y negro.

Cualquiera de ellos suplirá a los carísimos cartuchos originales de manera eficaz y efectiva. No olvide que todos los productos de la línea Brother compatible tienen garantía de uso y son la alternativa más económica, si sus impresoras Brother se han quedado sin tinta.

Impresoras Compatibles con Cartuchos BROTHER LC-985

 

Los siguientes modelos de impresoras son compatibles con uno o más elementos de esta gama. Para obtener más detalles, consulte los enlaces a continuación o el manual de su producto.