BROTHER LC-529 LC-525

Cartuchos Brother LC-529 / LC-525 Tinta CompatibleCartuchos Brother LC-529 / LC-525 Tinta Compatible

Cartuchos Compatibles Brother LC529 LC525

Cartucho de tinta Brother LC529 LC525 compatible con una gran cantidad de impresoras con una capacidad total de 15 ml que garantiza la durabilidad del producto. Se trata de una tinta de calidad con tonos brillantes y un color vívido para conseguir un resultado de alto contraste y una reproducción fiel del color que se desea imprimir.
Esta tinta de excelentes resultados está disponible en color cyan, en magenta, amarillo y los cuales se puede lograr toda una amplia gama de impresión consiguiendo la reproducción de una gran paleta de tonos distintos.

Por su parte, el cartucho compatible Brother LC-529 LC-525 contiene 58 ml de tinta negra que asegura la durabilidad del tono más usado en la impresión.

Los cartuchos compatibles Brother LC-529 LC-525 cuentan con la certificación de sistemas de gestión de calidad ISO 9001, así como la certificación ISO 14001 que ratifica la calidad en los sistemas de gestión ambiental del producto.

La alta capacidad, la calidad de la tinta y la excelente relación entre calidad y precio garantizan un resultado que compite de cerca con los cartuchos originales y hace posible una adquisición mucho más económica para hacer más eficiente el trabajo diario con una gran cantidad de impresiones disponibles en cada compra.

Ya sea comprando cada color por separado según las necesidades específicas de cada usuario u optando por adquirir el paquete con todos los tonos, las posibilidades son muy amplias para poder dar solución a cada uno de los requerimientos específicos que se den en los distintos casos.

Impresoras Compatibles con Cartuchos BROTHER LC-529 LC-525

 

Los siguientes modelos de impresoras son compatibles con uno o más elementos de esta gama. Para obtener más detalles, consulte los enlaces a continuación o el manual de su producto.