Toner Impresora Samsung CLX-8600 Series

Toner Impresora Samsung CLX-8600 Series

Samsung CLX-8600 Series Toner

La línea de impresoras Samsung CLX-8600 Series tóner está integrada por equipos que representan una solución a la impresión y producción empresarial con funcionalidades útiles, como el escaneo, envío de fax y copiado desde un mismo dispositivo.

Las impresoras de la colección vienen equipadas con diferentes bandejas de entrada de papel que permiten una carga total de más de 3.000 hojas. Además, trabajan con un potente procesador que acelera el copiado en 1,5 veces más que las impresoras similares de la competencia.

La línea de impresoras Samsung CLX-8600 Series tóner trabajan con funcionalidades dúplex automáticas, realmente útiles en el escaneo de hasta 40 imágenes por minuto. Pero eso no es todo: en materia de impresión, también resultan equipos veloces que superan las 40-70 impresiones por minuto A4 a bajas coberturas, tanto a color como en blanco y negro.

Las impresoras Samsung CLX-8600 Series tóner funcionan con cuatro cartuchos de tóner de calidad en colores BKCMY completamente independientes entre sí, los Samsung CLT-659S disponibles en Ntt-toner.