Cartuchos de Tinta y Toner Ricoh

En nuestro buscador de consumibles podrás encontrar el tóner o cartucho compatible con tu impresora Ricoh. Utiliza el modelo de tu equipo o referencia del consumible para descubrir el producto ideal para ti.


Búsqueda por modelo de impresora RICOH

Referencias Cartuchos Tinta y Toner Ricoh

¿Tienes una impresora RICOH y estás en búsqueda de tu proveedor de consumibles? En Ntt-toner podrás encontrar una selección inigualable de cartuchos RICOH para impresoras de inyección de tinta o a láser. Contamos con todos los modelos -originales y compatibles- para que tu productividad aumente a su límite más alto.


Una compra segura a un clic de distancia

Comprar tus cartuchos RICOH en nuestra plataforma será muy fácil. Usa nuestro buscador para encontrar el modelo ideal introduciendo la referencia de tus consumibles o el modelo de la impresora. Te mostraremos un listado con todos los cartuchos RICOH que tenemos en stock para que escojas los que quieras. Elige el método de pago de tu preferencia y ¡listo! Tendrás tu pedido en menos de 24 horas.


Más color a un precio insuperable

Todos los cartuchos RICOH que vendemos en Ntt-toner han sido probados por nuestros especialistas. Te aseguramos que los cartuchos de tinta y tóner compatibles de nuestro catálogo te darán las mismas prestaciones y cantidad de impresiones que los originales, además de un color duradero y vibrante que dotará a tus documentos de texto de elegancia y clase.


¿Quieres imprimir imágenes y fotografías con calidad de laboratorio? ¡Con nuestros cartuchos RICOH a color podrás hacer eso y más! Te garantizamos tonalidades perfectas que harán que cada diseño cobre vida en el papel.


Productos 100 % reciclables

Los cartuchos RICOH que comercializamos cuentan con sellos de garantía que no solo te asegurarán un rendimiento óptimo o una calidad de impresión sin igual: también podrás acceder a una impresión responsable. Además de ser 100 % reciclables, cada contenedor fue fabricado siguiendo un proceso de elaboración cuidadoso para generar el menor impacto ambiental posible. (Certificado de medio ambiente 14001)


Ofertas y packs de ahorro

Si quieres imprimir más por menos, ¡prueba con nuestros packs de ahorro! Con ellos, podrás ahorrar hasta un 75 % en la compra de consumibles y obtener varias unidades en una sola compra.

Productos para todos los usuarios

Si algo caracteriza a RICOH es la búsqueda por la excelencia. Desde su lanzamiento, la marca ha trabajado sin descanso para satisfacer las necesidades de impresión de distintos tipos de usuarios, desde autónomos con oficinas pequeñas hasta grandes corporaciones con volúmenes altos de trabajo.

 

Impresoras RICOH y equipos multifunción

 

Las impresoras que integran la gama de RICOH incluyen:

* Impresoras RICOH multifunción. Equipos a color y en B/N que trabajan con nuestra gama de tóner RICOH en BKCMY. Los modelos varían e incluyen formatos en A3, A4, doble cara y con alimentadores automáticos que perfeccionan la impresión, digitalización y copiado de archivos.
* Impresoras RICOH monofunción. También disponibles a color y en monocromo. Incluyen funcionalidades como la impresión silenciosa, ahorro de polvo de tóner y de energía, velocidades de impresión superiores a las 20 ppm y un tamaño compacto. Aunque son más pequeñas que las RICOH multifunción, estos equipos imprimen en resoluciones superiores a los 1.200 ppp o más. ¡Encuentra aquí tu tóner Ricoh BKCMY y disfruta de la mejor impresión!
* Copiadoras digitales. Las copiadoras RICOH reproducen más de 130 páginas por minuto de 600 ppp, tanto en A3 como en A4. Utilizan cartuchos de tinta RICOH de 600 mililitros de capacidad, además de bobinas para la impresión en distintos formatos.
* Impresoras RICOH corporativas de formato extendido. Trabajan con lo mejor de la tecnología RICOH para el manejo de papel en grandes formatos. Incluyen mecanismos para cortar hojas, están disponibles a color y en monocromo, y utilizan la tecnología de impresión por transferencia electroestática en seco.
* Impresoras RICOH de alimentación continua. Especiales para editoriales, oficinas de marketing y empresas con grandes volúmenes de impresión. Son máquinas de imprenta que reproducen imágenes y fotografías a altas velocidades con un nivel de nitidez asombroso.
* Impresoras RICOH de gran formato. Perfectas para imprimir diseños de 1.700 mm de ancho o más. Utilizan cartuchos de tinta RICOH de látex y la tecnología de reproducción electrofotográfica en B/N o a color.
RICOH también ha incursionado en el mercado de las impresoras 3D, sistemas audiovisuales, faxes, impresoras textiles y softwares de impresión o para la oficina.

 

Características de los tóneres y cartuchos RICOH

Los tóneres y cartuchos RICOH originales y alternativos que tenemos en el catálogo:

* Garantizan los mejores resultados. Cada cartucho RICOH de Ntt-toner trabaja con los últimos avances en tecnología de impresión para darte imágenes y textos asombrosos.
* Sobrepasan los estándares de rendimiento. El cartucho RICOH está preparado para imprimir cientos de páginas de forma continua. Además, su rendimiento suele ser más alto que el de los tóneres o cartuchos de tinta de la competencia.
* Son reciclables. RICOH -y Ntt-toner- trabaja para reducir la contaminación del planeta. Cada consumible RICOH que compres en la página puede reciclarse para elaborar piezas de impresoras, equipos multifunción u otros tóneres y cartuchos RICOH.
* Mejoran el entorno laboral. Como cuenta con depósitos de tinta de alta capacidad, el tóner RICOH dura mucho más tiempo, lo que alarga la instalación y recambio de consumibles. Así, los empleados pueden dedicarse por completo a la creación de nuevos productos en vez de estarse preocupando por el mantenimiento de las impresoras.

 

 

 

La marca Ricoh lleva años siendo una empresa líder en productos de imagen y tecnología de impresión. Sus cartuchos de tinta y tóner son un referente en cuanto a fidelidad y calidad del color. Es por eso que no podían faltar en nuestro catálogo de productos.

Según el modelo de impresora Ricoh, te mostraremos los productos que mejor encajas con el tuyo. Tenemos cartuchos de tinta y tóner compatibles con la marca, que ofrecen la calidad que tienen todos los productos que ofertamos. Sin embargo, si necesitas recambios para tu impresora o prefieres tinta original Ricoh, también lo encontrarás en nuestra herramienta de búsqueda.

Un click, y tienes las opciones. Otro click, y tienes tu elección. Un click más, y tu pedido llegará a tu domicilio en cuestión de horas. Nadie te ofrecerá un servicio de venta de tinta y tóner para impresoras Ricoh con esta calidad y a un precio tan razonable. Nuestros clientes han opinado y confirman lo que nuestra página refleja, trabajamos por y para tus impresiones.

NTT Toner y los cartuchos de tinta y tóner Ricoh trabajamos juntos, y te ofrecemos todo lo necesario para que tus imágene sean una fiel reproducción de la pantalla del ordenador. ¡Ahora es tu turno!

Aviso de cookies