Billow Smartwatch XS35 - Pantalla IPS 1.44\" - Resistente al Agua IP67 - Tensiometro - Bluetooth 4.0 Negro/Verde
ENVÍO GRATIS

Billow Smartwatch XS35 - Pantalla IPS 1.44" - Resistente al Agua IP67 - Tensiometro - Bluetooth 4.0 Negro/Verde

37.65€IVA incl.
SIN IVA
31.12€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Billow Smartwatch XS35 - Pantalla IPS 1.44" - Resistente al Agua IP67 - Tensiometro - Bluetooth 4.0 Negro/Verde

ModeloBillow Smartwatch XS35 - Pantalla IPS 1.44" - Resistente al Agua IP67 - Tensiometro - Bluetooth 4.0 Negro/Verde
Color
ReferenciaMUCH-XS35BGP
Capacidad
  
El principal propósito de la ciencia y la tecnología es mejorar nuestras condiciones de vida, nuestro estilo de vida. Sé partícipe de la nueva era con el Sport Watch XS35, un reloj inteligente especialmente creado para aquellas personas que quieren tener el control deportivo de sus ejercicios.
Con el novedoso MODO AMOR descubrirás al fin todo el esfuerzo físico que supone realizar cierto tipo de ejercicios en compañía. ¡Tendrás otro motivo más para hacer deporte y disfrutar en pareja!
Además, el XS35 es resistente al agua, tiene funciones como Podómetro, Medidor de Calorías, Medidor de Distancia, Alarma, Lector de ritmo cardíaco, tensiómetro, Notificación de llamadas, Notificación de Mensajes, etc. Su conectividad es Bluetooth 4.0 y cumple con el estándar IP67.
¡Descubra una nueva herramienta para mejorar tu estilo de vida!
Diseño único
El XS35x posee un diseño atractivo, moderno y que se adapta a tu estilo. Se pueden encontrar hasta cuatro colores: azul, rojo, verde y gris.
Su diseño ergonómico hará que se adapte a la perfección a tu muñeca a la hora de realizar todo tipo de actividades.
Detalles que importan
El XS35x te permitirá conocer diferentes parámetros de tu actividad: pasos recorridos, calorías consumidas, consultar la radiación ultravioleta, la temperatura... y toda la información relacionada con tu actividad día a día.
Además, éste reloj inteligente cuenta con Bluetooth 4.0, aviso de llamadas y mensajes, aviso de sedentarismo, varias alarmas, cámara remota o cronómetro.
Registra tu actividad y consulta tus progresos!
Gracias a su aplicación gratuita disponible en Apple Store y Google Play podrás tener un control personalizado de todas tus actividades: pasos, distancia recorrida, calorías quemadas... Todo ello dividido en días, semanas, meses y años con informes detallados para que puedas analizar las mejoras en tu estado de forma.
9 modos deportivos
Conocer los resultados de tus actividades deportivas nunca fue tan fácil. Éste reloj inteligente dispone de los siguientes modos deportivos: caminar, correr, escalar, ciclismo, baloncesto, bádminton, ping-pong, fútbol, amor.
Resistente al agua
El XS35x cuenta con IP67, lo que lo convierte en resistente al agua. ¡Te acompañará allá donde quieras ir a practicar deporte!
Modo amor
Con el novedoso MODO AMOR descubrirás al fin todo el esfuerzo físico que supone realizar cierto tipo de ejercicios en compañía. ¡Tendrás otro motivo más para hacer deporte y disfrutar en pareja!
Características:
· Pantalla IPS 1.44?
· Bluetooth 4.0
· Lector de Pulsaciones
· Tensiómetro
· Resistente al agua IP 67
· Sensor giroscopio 3 ejes
· Batería: 250mAh
· Aplicación gratuita
· Medidor de oxígeno en sangre
· 9 modos deportivos: caminar, correr, escalar, ciclismo, baloncesto, bádminton, ping-pong, fútbol, amor.
· Alarmas y avisos
· Calculadora
· Calendario
· Cronómetro
· Dimensiones: 5.3x4,1x1.1 cm.
· Peso: 65 gr.

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies