Cartucho Hp 305XL Original Negro
ENVÍO GRATIS

Cartucho Hp 305XL Original Negro

22.95€  IVA incl.
SIN IVA
18.97€
Color: Negro
Capacidad: 240 Páginas
Marca
HP - 3YM62AE-OA
Cantidad
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro

Ficha Técnica Cartucho Hp 305XL Original Negro

MarcaHP
ModeloHP 305XL
ColorNegro
Referencia3YM62AE-OA
Capacidad240 Páginas
  

Cartucho HP 305XL original negro

 

Obtén impresiones de alta calidad con el cartucho HP 305XL original negro. Esta alternativa de gran capacidad ha sido diseñada para darle a los usuarios más tinta -y más impresiones- a un menor precio. Esto permitirá que puedas reducir tu coste por página impresa sin renunciar a la calidad, nitidez y brillo de las impresiones de última generación.

 

El cartucho HP 305XL original negro cuenta con una capacidad de impresión de 240 páginas de tamaño Carta al 5 % de cobertura, es decir, el doble que su par de tamaño estándar. Y, al igual que las demás presentaciones de la gama, el contenedor puede reciclarse al 100 % después de su uso con HP Planet Partners. (Certificado de medio ambiente 14001)

 

El precio del cartucho HP 305XL original negro -y la calidad de sus reproducciones- lo convierten en la opción perfecta para usuarios domésticos. A pesar de ser una alternativa de precio irresistible, mantiene una resolución de 1200 x 1200 ppp en calidad de impresión óptima y produce colores certeros que se acercan a los de los diseños digitales.

 

El cartucho HP 305XL original negro trabaja con un sinfín de impresoras y multifunción, incluyendo varios modelos de las gamas HP Envy y HP DeskJet. Te invitamos a revisar la sección de compatibilidad para asegurarte de que tu impresora utiliza este consumible antes de su compra.

Aviso de cookies