18% Descuento Productos Compatibles  -  Código Cupón: DES2001 - Último día

Epson XP-442 Cartuchos De Tinta

Cartuchos de tinta y tóner para impresora Epson XP-442 Cartuchos De Tinta al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora Epson Expression Home XP-442
Epson XP-442 Cartuchos De Tinta

Epson XP-442 Cartuchos Compatibles


La Epson Expression Home XP-442 es una impresora multifunción capaz de ofrecerte todo lo que necesitas en casa o en el trabajo. Equipada con una cómoda pantalla LCD de control, sistema de conexión Wi-Fi para enviar los documentos de forma inalámbrica y con un rendimiento muy alto acompañado de un excelente nivel de calidad en cualquier trabajo, este dispositivo cumple con cualquier exigencia que se le haga.

Ahora bien, tan importante como sus características técnicas son los Epson XP-442 cartuchos compatibles que se elijan, ya que de ello dependerá el rendimiento del equipo.

Para que puedas estar tranquilo en este sentido, en nuestro catálogo disponemos de cartuchos Epson XP-442 de tintas de color y negra para que puedas abastecerte sin problemas.

El cartucho T2991 es el que integra la tinta negra y está disponible en versión original y compatible. El oficial pone a tu alcance un envase de 11,3 ml mientras que el cartucho compatible te ofrece la oportunidad de disfrutar de 15 ml de tinta a un coste más reducido, por lo que imprimirás mucho más gastando bastante menos.

La tinta cian se incluye en los cartuchos T2992. La versión oficial de este consumible se produce con 6,4 ml de tinta mientras que la compatible te ofrece la oportunidad de tener de una vez hasta 13 ml de tinta para que puedas olvidarte durante bastante tiempo de tener que cambiar este cartucho.

Las mismas cantidades tanto para las versiones originales como para Epson XP-442 cartuchos compatibles se mantienen para la tinta amarilla y magenta, modelos T2994 y T2993 respectivamente.

También puedes encontrar en nuestro catálogo packs de hasta veinte cartuchos compatibles que harán que tu compra resulte realmente económica y satisfactoria.