¡¡8% DESCUENTO!! - Compatibles - Código Cupón: DES1907

Epson Expression Home XP-245 - Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Ahorra dinero en la compra de tus cartuchos de tinta y tóner con Ntt-toner. Ofrecemos el mejor precio de Internet en los artículos de reemplazo para tu Epson expression home xp-245. Tenemos numerosas opciones para que puedas imprimir más páginas a un menor coste. Disfruta de la calidad certificada de nuestros consumibles compatibles con la Epson expression home xp-245 y aprovecha las promociones que tenemos para ti.
Epson Expression Home XP-245 - Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Epson XP-245 Cartuchos Compatibles


La impresora Epson XP-245 es un equipo compacto y elegante donde obtener una impresión de calidad de la forma más sencilla. Una impresora multifunción versátil, que dispone de impresora, escáner y copiadora todo ello integrado en una sola unidad, lo que hace posible disponer de un sinfín de opciones con un solo equipo, ahorrando espacio y dinero.

Esta impresora cuenta con diversas ventajas. Una de ellas es que presenta la función Epson Connect que hace posible imprimir de forma inalámbrica. Es decir, conectando a la impresora un Smartphone o una Tablet a través de la aplicación iPrint se pueden enviar los trabajos a imprimir de una forma sencilla y cómoda, sin necesidad de emplear cables para transferir esa información.

Otra de las ventajas más destacables de este equipo es que presenta depósitos de tinta independientes, lo que hace posible sustituir únicamente el color que se haya agotado, suponiendo un importante ahorro en este tipo de elemento. En este sentido, existen dos opciones de cartuchos para este equipo, el Epson Xp-245 cartuchos compatibles y el Epson Expression Home XP-245 cartucho original.

Los Epson XP-245 cartuchos compatibles presentan numerosas ventajas con respecto a los originales. Así, por ejemplo, suelen resultar más económicos que los originales. Además, presentan unas características de calidad de impresión muy similares a los originales, resultando respetuosos con el medio ambiente, ya que pueden ser recargados sin problemas. Con una duración similar a los originales, los Epson XP-245 cartuchos compatibles constituyen una estupenda elección para tener la impresora siempre lista para imprimir.

Entre las distintas opciones de Epson XP-245 cartuchos compatibles existentes en el mercado se pueden destacar el pack de 20 cartuchos tinta compatible Epson 29Xl, el pack de 4 cartuchos tinta compatible Epson 29 XL o el pack 8 cartuchos tinta Compatible Epson 29 XL, opciones muy interesantes por su precio y sus enormes posibilidades de uso al ser packs compuestos por varios cartuchos de diversos colores. En cuanto a cartuchos de un solo color se pueden destacar el cartucho tinta compatible Epson T2991/C13T29914010 negro que proporciona una óptima impresión en color negro, el cartucho tinta compatible Epson T2993/C13T29934010 magenta o el cartucho tinta compatible Epson T2994/C13T29944010 amarillo.

En cuanto a cartuchos originales, en el mercado se puede adquirir el cartucho tinta Premium Epson T2991/C13T29914010 en color negro, azul, magenta o amarillo.

En ntt-toner.es se pueden encontrar todos estos cartuchos, tanto originales como compatibles para la impresora Epson XP-245, para que siempre se disponga de la tinta perfecta para dar vida a unas impresiones perfectas, con calidad y de una forma cómoda y sencilla.