APROVECHA TU CUPÓN DESCUENTO 18%               CÓDIGO: DES1818     ¡SOLO HOY!  

Toner y Cartuchos de tinta Philips

  • Busca por

    modelo de impresora

  • Busca por

    referencia de cartucho

Utiliza nuestra guía paso a paso para ayudarte a encontrar los suministros adecuados para tu impresora, empieza seleccionando el tipo de impresora y sigue los pasos.

PHILIPS COMPATIBLES

PHILIPS ORIGINALES

Búsqueda por impresora

  • Tinta más vendida

  • Toner más vendido

Aunque esté posicionada como una marca líder en tecnología de bienestar y salud, Philips desarrolla también una amplia investigación en productos de imagen como faxes, impresoras y accesorios (cartuchos de tinta y cintas de transferencia térmica).

En el caso de que necesites cinta de transferencia térmica Philips porque tu dispositivo utilice este sistema de impresión, en NTT Toner contamos con diferentes opciones para que selecciones la que necesitas en función del modelo de impresora que tengas.

Sin embargo, si lo que necesitas es el tradicional cartucho de tinta para impresora o fax, te ofrecemos dos opciones: cartuchos de tinta originales Philips o cartuchos compatibles. Ambos cuentan con la garantía que damos en todos nuestros productos y con la facilidad de encontrarlos en nuestra herramienta en base al modelo de impresora. ¿Dónde está entonces la diferencia? En las ofertas que tenemos constantemente en nuestra web, tendrás que estar atento.

Además, en NTT Toner no nos conformamos con un servicio online de la máxima calidad, sino que queremos dar todo por nuestros clientes hasta que finaliza totalmente la compra. Y es por ello que, después de realizar tu pedido de cartuchos de tinta o cintas de transferencia térmica Philips, en cuestión de horas nuestro repartidor llamará a la puerta de tu casa. ¡Así de fácil y rápido!