Horario de Agosto Atención Telefónica de 10:00 a 13:00, fuera de este horario consultas a pedidos@ntt-toner.com

Toner y Cartuchos de tinta Kodak

  • Busca por

    modelo de impresora

  • Busca por

    referencia de cartucho

Utiliza nuestra guía paso a paso para ayudarte a encontrar los suministros adecuados para tu impresora, empieza seleccionando el tipo de impresora y sigue los pasos.

KODAK COMPATIBLES

KODAK ORIGINALES

Búsqueda por impresora

  • Tinta más vendida

  • Toner más vendido

Lejos quedaron los años en los que Kodak se limitaba únicamente a la comercialización de carretes fotográficos para cámaras analógicas. Los tiempos cambian, y la empresa ha sabido adaptarse al cambio en su tecnología de tinta e impresión.

En NTT Toner, confiamos tanto en la calidad de la marca, que tenemos un gran surtido de sus productos. No nos limitamos únicamente a la venta de cartuchos de tinta originales y tóner original Kodak, sino que tenemos en nuestro catálogo otros como cintas de transferencia térmica. Ninguno de ellos te dejará indiferente ante la fidelidad de color que consigue en cada una de las impresiones en las que la marca participa.

Si ya has entrado en nuestra herramienta de búsqueda y has seleccionado el que te interesa (basándote en el modelo de impresora que se corresponde con la tuya) es hora de que sigas disfrutando de más ventajas de nuestro servicio de venta de cartuchos de tinta y tóner Kodak. Nuestra rápida entrega a domicilio junto al precio que ofrecemos en nuestra web, consiguen que no dejes de sorprenderte a medida que avanza el proceso de compra.

En NTT Toner queremos que siempre cuentes con los mejores materiales para imprimir tus recuerdos, sean en blanco y negro o a color. Y es por eso que te recomendamos que eches un vistazo a nuestro surtido de tintas compatibles Kodak y a los cartuchos de tinta y tóner originales. Elijas el que elijas, habrás tomado la mejor decisión.