Cartuchos de Tinta y Toner Canon

Encuentra el consumible de reemplazo perfecto para tu equipo Canon: utiliza nuestro buscador para elegir el cartucho de tinta Canon o tóner compatible con tu equipo indicando la referencia del cartucho o el modelo de impresora.


Referencias Cartuchos Tinta y Toner Canon

Las impresoras Canon son extraordinarias, elegantes y fáciles de usar. Con ellas podrás imprimir lo que quieras, desde fotografías profesionales hasta documentos de texto. Para disfrutar de todas sus funcionalidades, necesitas cartuchos Canon que puedan darte una tinta de alto nivel para darle vida a tus creaciones.

¡Es aquí donde entramos nosotros! En Ntt-toner tenemos una amplia gama de cartuchos de tóner y tinta Canon para tus impresoras Canon PIXMA, imageCLASS, MAXIFY y muchas más. Encuentra el consumible ideal para ti usando nuestro buscador de productos: en menos de un minuto, sabrás cuáles son las mejores opciones para tu impresora y podrás comprarlas con tan solo un clic.

En Ntt-toner tenemos presentaciones pensadas para distintos usuarios, desde estudiantes hasta profesionales de la fotografía. Nuestra gama de cartuchos Canon es amplia e incluye consumibles de tinta colorante, de pigmento, combinada y fotográfica. ¡Ofrecemos todos los cartuchos de tóner y tinta Canon! Desde los más vendidos hasta los menos conocidos. Llévate tu Canon PG 545 y CL 546 a un precio asequible y recíbelo a domicilio casi de inmediato.
En NTT-toner tenemos la mejor y más amplia variedad de cartuchos Canon para tus impresoras Canon imageCLASS y Canon PIXMA. Ubica tus cartuchos de tinta en nuestro buscador y llévatelos a un precio insuperable.
Con Ntt-toner podrás ahorrar en cada compra y adquirir los mejores cartuchos Canon para tus impresoras. Obtén tintas de calidad a color o en blanco y negro y multiplica tu poder de impresión con nosotros. ¡Disfruta de nuestras ofertas especiales!
Una gama increíble de cartuchos Canon compatibles

Queremos ayudarte a imprimir más por menos. Por eso hemos diseñado un catálogo variado con cartuchos Canon originales y sus opciones compatibles. Su diseño es igual al del cartucho original y te dará el mismo rendimiento, productividad, duración e intensidad de color para que no se pierda ni un detalle. ¡Pruébalos y verás!

¿Te quedaste corto con tu consumible en medio de un proyecto? ¡No más! Decántate por las opciones de alta capacidad que tenemos para ti: los cartuchos Canon XL. Con ellos podrás imprimir 2, 3 y hasta 4 veces más que con los consumibles estándar. Y si quieres ahorrar por partida doble, ¡examina nuestros packs de ahorro! Escoge los colores que más utilices e imprime miles de páginas a un precio único.

Precios Cartuchos de Tinta Canon y Toner Canon

 

Todos conocemos a Canon como una empresa a la vanguardia en la producción de imágenes y fotografías de alta calidad, no solo por sus cámaras fotográficas sino también por sus equipos de impresión. Y es que el diseño y formulación de la tinta Canon convierten a la marca en un referente de producción de imágenes a nivel profesional.

Sus artículos son capaces de reproducir a la perfección los colores originales, el degradado y las condiciones de luz de cada fotografía gracias al diseño de alta tecnología que utilizan en el ensamblaje de sus impresoras y al sistema individual con el que trabajan los cartuchos Canon.



Cartuchos de tinta Canon: especial para todo tipo de impresiones



La marca conoce las necesidades de sus usuarios, por lo que se esmera cada día en el diseño de equipos que sean capaces de imprimir documentos nítidos y resistentes al paso del tiempo y a la vez, fotos e imágenes claras y realistas.

Su equipo de expertos trabaja incansablemente para darle vida a tus creaciones a través de la utilización de cartuchos Canon en impresoras de tipo:

 

- Fotográficas y de documentos: combinan un estilo armonioso con funcionalidad. Cada una de estas impresoras y cartuchos Canon trabajan de la mano con autónomos y PYMES para ofrecer imágenes de excelente calidad a un precio asequible e impresiones rápidas de documentos de texto.

 

- Fotográficas compactas: con una amplia gama de equipos compactos, la marca ofrece una línea especial para la impresión de fantásticas y duraderas fotografías que pueden imprimirse utilizando múltiples facilidades de conexión.

 

- Fotográficas profesionales: utiliza la tinta Canon para disfrutar de las mejores fotos gracias a la selección de impresión fotográfica de esta reconocida empresa, que combina múltiples cartuchos Canon de tinta colorante para darte las mejores fotografías con acabados profesionales, ya sea en monocromo profesional o a color.

 

Tecnología Canon al alcance de tu mano

Tanto los equipos como cada tóner Canon son fabricados utilizando nuevas fórmulas de impresión. Sus tintas son de alta densidad y garantizan en cada página impresa resultados claros, nítidos y colores intensos. Además, cuentan con características que hacen resistentes a sus impresiones no solo al paso del tiempo, sino también a la fricción y la tinta de rotuladores.

Por otro lado, los consumibles Canon compatibles que tenemos en NTT Toner son ideales para trabajar de la mano con las impresoras de la marca: con certificados de calidad y en cumplimiento con normas medioambientales, cada cartucho te ofrece rendimiento, velocidad y las mejores y más económicas impresiones.

Además, puedes adquirir nuestros packs de productos Canon originales o compatibles con tan solo un clic, perfectos para aumentar tu productividad y ahorro.



NTT Toner: Cartuchos Canon originales y compatibles



En el buscador de NTT Toner podrás encontrar fácilmente innumerables modelos de consumibles de reemplazo de la marca Canon compatibles u originales, para que sigas imprimiendo documentos y fotografías magníficas de calidad insuperable.

Disfruta de las opciones de impresión a color o blanco y negro profesional con tu cartucho o tóner Canon en cualquiera de sus versiones.

 

 

Cartuchos Canon XL se le suma el XXL

Además de la línea de cartuchos de tinta Canon estándar y de las categorías de alto rendimiento o XL, Ntt-toner ha incorporado dentro de su catálogo a los cartuchos Canon XXL en formatos tricolor y en depósitos unitarios de tinta C, M, Y.

 

Siempre verificamos el rendimiento y la velocidad de impresión de los cartuchos Canon originales y compatibles que tenemos en venta. Para revisarlo, entra en la sección de descripción del producto.

 

Pruebas de rendimiento en los cartuchos Canon

Para apoyar al consumidor y darle un consumible de calidad, Ntt-toner ha decidido vender solo tóneres y cartuchos de tinta Canon originales y compatibles que superen las pruebas estandarizadas de impresión y copiado de la industria, conocidas como ISO.

 

Este test consiste en programar tres impresoras -o equipos multifunción- en un modo de impresión continua para poder examinar la velocidad de impresión y la duración de los cartuchos Canon. El examen arroja el rendimiento impreso por color que nuestros clientes ven en los empaques y en las descripciones de los productos.

 

Las pruebas de velocidad y rendimiento impreso se realizan según ISO/IEC 24711, es decir, en páginas estándar de tamaño A4 o Carta. En algunas ocasiones, efectuamos estudios complementarios -en especial con las impresoras y tintas fotográficas- con fotos 10 x 15 cm e imágenes en formato A3+.

 

¡Todos los consumibles Canon están aquí!

En Ntt-toner tenemos todos los tóneres y cartuchos de tinta Canon que tu impresora o multifunción necesitan. ¿Lo mejor? Nuestros productos incluyen certificaciones y garantías para que puedas usarlos con confianza.

 

Nuestra tienda tiene registradas más de 25 series de impresoras y equipos Canon, cada una con sus versiones en B/N, color, láser, inyección y fotográfica; ya sea para el uso doméstico, para PYMES o grandes corporaciones. Contamos con:

- Línea de tóner Canon original y compatible

- Botellas de tinta Canon originales y compatibles

- Cartuchos de tinta Canon originales y compatibles

Y como siempre estamos a la vanguardia de la industria, incluimos al instante las nuevas referencias de cartuchos Canon y tóner Canon para tus impresoras.

 

Tóner Canon. Calidad, color y eficiencia

 

El tóner Canon y los modelos compatibles que tenemos en Ntt-toner trabajan con un tambor fotosensible y un sistema de impresión que impide que el polvo de tóner se quede trabado en el rodillo. Así, se evita que los usuarios obtengan impresiones con líneas erróneas, marcas antiestéticas, borrones o manchas.

 

Nuestros consumibles fueron fabricados pensando en un planeta más limpio. No solo son 100% reciclables y fueron elaborados con menos plástico que los modelos anteriores: tampoco emiten sustancias químicas que afecten la capa de ozono.

 

Tipos de Tóner Canon.

- Para la impresión mate. En Ntt-toner contamos con una línea de tóner Canon que proporciona resultados mate, ideal para efectuar impresiones profesionales sin brillo. Esto es posible porque en la fórmula se prescinde del uso de aceite.

- Con máximo poder de color. El tóner Canon a color utiliza partículas de polvo uniformes y esféricas que garantizan que la transferencia del color al papel se realiza sin errores. Estas líneas de tóner Canon producen resultados de alta calidad con imágenes llenas de detalles.

- De alta demanda y bajo consumo energético. Es una línea de tóner Canon que trabaja con la tecnología energy-saving fine toner para imprimir y copiar a altas velocidades durante horas sin dañar el tambor, el rodillo o las impresiones. Además, reduce el consumo de energía de los equipos en forma considerable.

- De salida en monocromo. El tóner Canon MS es el compañero perfecto de las nuevas impresoras monocromáticas. Como incluye componentes de cera y una tecnología de fundido más eficaz, alcanza resultados a velocidades impresionantes que no comprometen la nitidez de las líneas ni crean imágenes borrosas.

Aviso de cookies