18% Descuento en Compatibles - Código Cupón: DES2206

Toner Color Original Brother

¿Buscas el mejor precio de compra online del cartucho de toner color original para Brother? En NTT TONER garantizamos la mejor impresión ¡Entrega en 24 horas!

Tóner color Brother original

 
 
Obtén resultados impresos de calidad y a todo color con el toner color Brother original, un producto que te acompañará en la búsqueda de las mejores impresiones. Con altos niveles de rendimiento, este consumible será tu gran aliado para lograr el equilibrio adecuado entre color, calidez, brillo y matiz y así crear imágenes precisas que impactarán a cualquier espectador.


Impresiones nítidas y brillantes

Los cartuchos de tóner originales de la marca Brother han sido diseñados por los mismos expertos que han fabricado sus impresoras. Eso y la tecnología de vanguardia puesta en marcha en cada consumible los convierte en los aliados ideales para trabajar con los equipos de impresión a color Brother.

Mientras que la tecnología libre de cera permite a los tóneres para impresiones en monocromo imprimir documentos de textos y gráficos con un acabado mate impresionante, los tóneres a color aseguran impresiones con acabados brillantes dispuestos a resaltar todos los detalles de las imágenes impresas.


Capacidad de equilibrio inigualable

La búsqueda constante de Brother por la calidad, ha derivado en la creación de cartuchos de tóner a color que trabajan a altas velocidades a la vez que impregnan sus imágenes con un equilibrio adecuado que refleja sus bordes a la perfección, la tonalidad del color y una durabilidad inigualable por equipos de gamas similares.

Y es que Brother promete que, con el paso del tiempo, sus impresiones conservarán la intensidad de color y la distinción entre tonalidades -además de su acabado característico- incluso por más de 100 años.


Perfecta y cuidadosa elaboración

El cartucho de toner color Brother original ha sido fabricado, diseñado y comercializado siguiendo altos estándares de calidad, todo lo cual permite obtener un consumible único que cumple con las expectativas de los clientes más detallistas.

Su precisión, velocidad de impresión, duración y alta productividad, convierten al toner color Brother original en un compañero esencial para las impresoras a color de la marca.


Certificaciones de calidad

Los cartuchos de tóner Brother pasan por exámenes rigurosos para probar la velocidad de impresión, rendimiento, productividad, nivel de producción de imágenes, durabilidad de la intensidad del color, entre otras características.

Para avalar todo lo que les caracteriza, Brother ha premiado a sus componentes con el certificado ISO 11798 que le asegura a la clientela que cada uno de sus consumibles cumple con las características detalladas en el empaque.

Adicionalmente, el certificado Blue Angel es una prueba más de que la empresa ha seguido las leyes europeas aplicables en la fabricación del consumible utilizando sustancias que no representan un peligro para la salud o para el medio ambiente.


Productos reciclables

Los productos Brother son amigables con el planeta. Por eso, la marca coloca a la disposición de sus consumidores de un mecanismo de reciclaje fácil que no les representa coste alguno.

¿Lo mejor? Cualquiera puede acceder a este servicio por medio del programa Brother Earth y seguir imprimiendo mientras ayuda activamente a la Tierra.