Toner Brother compatible

 
Buscando ofrecer una alternativa de igual calidad a la original, en Ntt-toner ponemos a tu disposición los mejores tóneres compatibles para las impresoras Brother, ideales para trabajar a láser con la rapidez de los consumibles de la marca, creando de esta manera resultados de impacto a un menor coste.

Un stock amplio de múltiples opciones

La variedad de consumibles compatibles Brother con los que trabajamos en Ntt-toner fue elegida por nuestros profesionales en el área de impresión y repuestos de impresoras.

Con ello, nos aseguramos de escoger solo los mejores productos para su entrega, haciendo que cada uno de ellos provea resultados impactantes que no tienen nada que envidiarles a sus pares originales. Las opciones que se pueden encontrar en nuestro catálogo de consumibles incluyen empaques unitarios o packs destinados a fomentar el ahorro y complacer a la clientela que necesita más y más páginas impresas al día.


Conociendo al toner Brother compatible

En esta empresa trabajamos constantemente para proveer los mejores productos y artículos de impresión. Es por eso que todos los cartuchos de toner Brother compatible disponibles en este stock cumplen con un proceso de fabricación exigente en el que se utiliza tecnología de vanguardia, además de materias primas de óptima calidad.

Así, certificamos que puedan funcionar a la perfección con las impresoras Brother calificadas como compatibles sin que se pierda ni una gota de tinta.

 

Calidad profesional de impresiones

Los tóneres compatibles de Ntt-toner utilizan lo mejor de la tecnología de impresión a láser para producir resultados confiables, duraderos, nítidos y resistentes al paso del tiempo. Por ello, las impresiones realizadas con estos productos conservan su intensidad de color y la calidad de detalles de cada imagen, foto o texto impreso.

Adicionalmente, los consumibles gozan de características que le permiten impregnar sus impresiones con un acabado profesional y brillante que resalta aún más su calidad.


Especiales para documentos empresariales

Gracias a su cuidadosa fabricación, los consumibles Brother que disponemos son perfectos para ser usados en las grandes oficinas o medianas empresas. De esta forma, el equipo de trabajo podrá multiplicar sus páginas impresas reduciendo costes sin sacrificar en ningún momento ni la rapidez del equipo ni su capacidad para realizar impresiones espectaculares.

Esta es tan solo una de las razones que hacen a cada cartucho de toner Brother compatible el repuesto que no puede faltar para mantener el rendimiento empresarial.


Certificados que avalan su funcionamiento

Los consumibles compatibles que vendemos pasan por rigurosas pruebas para asegurarnos, no solo de la calidad impresa sino también de la intensidad del color, el estado del cartucho de tóner, su rapidez y productividad o duración.

Cada consumible está sellado con certificados que avalan su correcto funcionamiento, como los de calidad ISO 9001 y medio ambiente 14001.

¡Escoge tu consumible ideal en nuestro catálogo de productos y genera impresiones rápidas, duraderas y de óptimos acabados!

La gama de impresoras láser de Brother son extremadamente bien conocidas por sus excelentes impresiones de calidad, tanto en blanco y negro y color, así como su funcionalidad y accesibilidad. La gama de impresoras Brother láser es muy amplio ya que incluye una gran selección de impresoras láser monocromo y láser color, pero Brother también tiene una gran familia de impresoras de fax, que también disponemos de tóner en stock .

Nuestro stock de tóner Brother es muy extensa, pero si usted no puede encontrar el tóner para su impresora láser Brother en particular, entonces por favor póngase en contacto con nosotros para comprobar su disponibilidad.

Una de las mejores cosas acerca de la compra de Ntt toner es el hecho de que es 100% seguro. También llevamos a cabo estricto análisis de los productos que enviamos, que está totalmente garantizado para ser 100% compatible con su impresora láser Brother.

Ntt toner trabaja duro para bajar los precios y empuja hacia arriba el servicio al cliente, así que si tienes cualquier consulta acerca de toners para su impresora Brother entonces póngase en contacto con nuestro personal y le ayudaremos con su consulta.

No olvidemos que en el Ntt toner también suministramos una amplia gama de cartuchos de tinta de Brother que también están cubiertos por nuestra garantía.



 

Toner Brother original

Ejerciendo su liderazgo en el mercado de impresión, Brother coloca a disposición de los usuarios los mejores consumibles de tinta integrados por cartuchos y tóneres originales. Fabricados para satisfacer un alto estándar de rendimiento, los ingenieros del coloso tecnológico buscan día a día implementar técnicas de vanguardia para generar impresiones que guarden relación con la calidad de la marca, es decir, únicas y de impacto.



Lo mejor: un toner Brother original

Brother trabaja constantemente en el compromiso que ha adquirido con cada uno de sus usuarios para desarrollar tóneres que usen su tecnología de impresión ofreciendo así los mejores resultados.

Los mecanismos de alta tecnología de impresión de Brother son tales que sus impresiones son resistentes a los daños de la luz y a algunas condiciones ambientales, como la humedad o salpicaduras, pudiendo durar por años resguardando la misma intensidad de color que tenían al instante de ser impresas.



Características que demuestran precisión, ante todo

Cada toner Brother original goza de ciertas características que lo convierten en un producto preciso en la obtención de las tonalidades, en la nitidez de sus impresiones y en la uniformidad del color, siendo capaz de generar impresiones homogéneas con gran calidad de detalle y sin errores.

Además, los productores aseguran que los consumibles de reemplazo de la marca pasan por rigurosas pruebas después de su fabricación para que así puedan estar seguros de su productividad.



Resolución a otro nivel

La ciencia que utiliza Brother en cada tóner está diseñada para que la pigmentación del color tenga un protagonismo ideal en las imágenes impresas. Asimismo, todos los materiales con los que ha sido fabricado el consumible permiten que se obtenga una resolución óptima con negros más negros, colores más vivos y un verdadero relleno en escala de grises.

Por otro lado, las partículas con las que funciona el toner original Brother abren paso la obtención de un acabado brillante en imágenes y textos que, en conjunto con su gran abanico de colores, ofrecen resultados verdaderamente apegados a la realidad.



Inscritos en el programa de Brother Earth

Brother busca que sus productos sean amigables con el medio ambiente y por eso ha desarrollado el programa Brother Earth, una iniciativa con la que los usuarios pueden colaborar con el cuidado del planeta a través del reciclaje de sus consumibles agotados.

Para ello, podrán enviar vía correo postal los tóneres utilizados de forma totalmente gratuita y así la empresa se encargará de su debido reciclaje. Hay un procedimiento establecido dependiendo de la cantidad de unidades:


 

- Para 4 unidades, el proceso es similar al del reciclaje de cartuchos de tinta

- De 4 a 12 unidades, se utiliza una caja de reciclaje en vez de un sobre de correo postal

- Para más de 12 unidades, se puede solicitar la asistencia física de la empresa para retirar los productos a reciclar


Sin duda, cada toner Brother original que adquieras en Ntt-toner te garantizará el rendimiento que mereces gracias a la generación de imágenes y documentos de texto sin igual.

Aviso de cookies