18% Descuento en Compatibles - Código Cupón: DES2206

Toner Original Brother

¿Buscas el mejor precio de compra online del cartucho de toner original para Brother? En NTT TONER garantizamos la mejor impresión ¡Entrega en 24 horas!

Toner Brother original

 

Ejerciendo su liderazgo en el mercado de impresión, Brother coloca a disposición de los usuarios los mejores consumibles de tinta integrados por cartuchos y tóneres originales. Fabricados para satisfacer un alto estándar de rendimiento, los ingenieros del coloso tecnológico buscan día a día implementar técnicas de vanguardia para generar impresiones que guarden relación con la calidad de la marca, es decir, únicas y de impacto.



Lo mejor: un toner Brother original

Brother trabaja constantemente en el compromiso que ha adquirido con cada uno de sus usuarios para desarrollar tóneres que usen su tecnología de impresión ofreciendo así los mejores resultados.

Los mecanismos de alta tecnología de impresión de Brother son tales que sus impresiones son resistentes a los daños de la luz y a algunas condiciones ambientales, como la humedad o salpicaduras, pudiendo durar por años resguardando la misma intensidad de color que tenían al instante de ser impresas.



Características que demuestran precisión, ante todo

Cada toner Brother original goza de ciertas características que lo convierten en un producto preciso en la obtención de las tonalidades, en la nitidez de sus impresiones y en la uniformidad del color, siendo capaz de generar impresiones homogéneas con gran calidad de detalle y sin errores.

Además, los productores aseguran que los consumibles de reemplazo de la marca pasan por rigurosas pruebas después de su fabricación para que así puedan estar seguros de su productividad.



Resolución a otro nivel

La ciencia que utiliza Brother en cada tóner está diseñada para que la pigmentación del color tenga un protagonismo ideal en las imágenes impresas. Asimismo, todos los materiales con los que ha sido fabricado el consumible permiten que se obtenga una resolución óptima con negros más negros, colores más vivos y un verdadero relleno en escala de grises.

Por otro lado, las partículas con las que funciona el toner original Brother abren paso la obtención de un acabado brillante en imágenes y textos que, en conjunto con su gran abanico de colores, ofrecen resultados verdaderamente apegados a la realidad.



Inscritos en el programa de Brother Earth

Brother busca que sus productos sean amigables con el medio ambiente y por eso ha desarrollado el programa Brother Earth, una iniciativa con la que los usuarios pueden colaborar con el cuidado del planeta a través del reciclaje de sus consumibles agotados.

Para ello, podrán enviar vía correo postal los tóneres utilizados de forma totalmente gratuita y así la empresa se encargará de su debido reciclaje. Hay un procedimiento establecido dependiendo de la cantidad de unidades:


 

- Para 4 unidades, el proceso es similar al del reciclaje de cartuchos de tinta

- De 4 a 12 unidades, se utiliza una caja de reciclaje en vez de un sobre de correo postal

- Para más de 12 unidades, se puede solicitar la asistencia física de la empresa para retirar los productos a reciclar


Sin duda, cada toner Brother original que adquieras en Ntt-toner te garantizará el rendimiento que mereces gracias a la generación de imágenes y documentos de texto sin igual.