Brother tambor compatible

 
En Ntt-toner contamos con una selección única de consumibles de impresión que incluyen al tóner original Brother y su par compatible. Pero también comercializamos otros consumibles de reemplazo necesarios para que la impresión nunca pare, como es el caso de la unidad de tambor. En nuestro catálogo de productos encontrarás tanto el modelo original como el modelo compatible que trabaja a la perfección con los equipos de impresión Brother.


Una compatibilidad ideal

Los artículos compatibles que colocamos a la disposición de nuestra clientela han sido cuidadosamente seleccionados y gozan de características que los igualan a los modelos originales y la unidad Brother tambor compatible no es la excepción.

Los tambores en nuestro stock son productos de calidad que siguen un diseño único que les permite trabajar de la mano con las impresoras Brother y mantener un tren de impresión agitado sin pérdidas en los acabados de la impresión ni en la intensidad del color.


Un consumible totalmente esencial

La unidad Brother tambor compatible es una pieza esencial en las impresoras a láser. Los modelos compatibles de Ntt-toner, además de garantizar impresiones profesionales a velocidad óptima, están disponibles a un menor precio.

Gracias a esto, las impresiones a láser están al alcance de todos los bolsillos y se puede reducir el coste por página impresa utilizando un artículo que, aunque es más económico, no disminuye su calidad.


Un ciclo de vida igual al de su par original

Como fabricantes de los consumibles compatibles Brother, nos preocupamos por elaborar un producto que no solo sea compatible con el equipo, sino que, adicionalmente, resalte las funcionalidades de la impresora y una de ellas es la duración estimada o ciclo de vida de los tambores originales.

Cada unidad Brother tambor compatible que comercializamos en Ntt-toner ha sido examinada rigurosamente, esto para asegurarnos de poder ofrecer un consumible de reemplazo que rinda tanto como su versión original. De esta forma, los usuarios no tienen que dejar la calidad y rendimiento de lado.


Sistema de reemplazo independiente

Gracias al sistema de reemplazo independiente entre el tambor y el o los tóneres de impresión, los usuarios Brother pueden seguir ahorrando, esta vez en el tiempo de compra e instalación de los consumibles de reemplazo.

Las impresoras a láser de la marca cuentan con un sistema de trabajo independiente entre el tóner y el tambor, lo que permite sustituir solo el artículo agotado sin tener que tocar los demás consumibles.

Esta decisión, no solo beneficia el bolsillo de la clientela Brother: también fomenta el aumento de la productividad y el aprovechamiento al máximo de las bondades de las impresoras y sus artículos de impresión.


Con sellos que garantizan su rendimiento

Los consumibles de reemplazo que comercializamos en Ntt-toner cuentan con sellos que avalan su calidad. En el caso de los tambores Brother compatibles, estos sellos certifican la velocidad con la que trabajan, su sistema de impresión, la duración o ciclo de vida y su correcto funcionamiento, asegurando así que esta pieza cumple con los más altos estándares de funcionalidad y, por tanto, es perfectamente compatible con los equipos Brother.
Aviso de cookies