¡¡10% DESCUENTO! Productos Compatibles - Código: DES0803

Tambor Original Brother

¿Quieres el mejor precio en toner para tambor Brother original? En Ntt toner garantizamos una buena impresión, ¡Consulta precio ahora!

Tambor Brother original

 
Los equipos de impresión de la marca Brother cuentan con otros consumibles de reemplazo diferentes a los tradicionales. Por ejemplo, en el caso de las impresoras a láser, si bien es cierto que los cartuchos de tóner suelen ser los consumibles más conocidos por los usuarios, no es menos cierto que no son los únicos: la unidad de tambor es tan importante como los tóneres.


Tambor Brother original: una pieza necesaria

La unidad de tambor de las impresoras a láser son una pieza elemental de la impresora. Este consumible es el que se encarga de preparar el papel para que reciba la impresión. Mientras el cartucho de tóner -o los cartuchos, en el caso de las impresoras a color- contiene la sustancia que permitirá la impresión, será la unidad de tambor el artículo que trabajará para transferir el tóner al papel de impresión.


¿Cómo funciona el tambor?

La impresora a láser en monocromo o a color coloca el o los tóneres en un rodillo conocido como el tambor fotosensible. Una vez realizado esto, la máquina procede a imprimir el texto o las imágenes por medio de la fijación del tóner al papel.

Este procedimiento se lleva a cabo a través del calor y el uso de la presión. De esta forma, la unidad de tambor es esencial para lograr impresiones de calidad profesional.


El tambor también se reemplaza

Como todo consumible, el tambor Brother original se agota con el uso y debe reemplazarse cuando ya su ciclo de vida ha caducado. La mayoría de las unidades de tambor duran miles de impresiones y pueden trabajar con un solo color -en las impresoras a monocromo- o con varios colores siendo 4 el uso estándar, en las impresoras a color.

Los tambores no hacen distinciones entre los cartuchos de tóner estándar o de larga duración: simplemente se adaptan a las necesidades del usuario.


Un sistema totalmente independiente

Brother, pensando en potenciar el ahorro de los consumidores y facilitar el reemplazo de consumibles, ha diseñado un sistema de tambor y tóner independientes. Esto quiere decir que el usuario de la impresora solo deberá desinstalar y reemplazar el consumible agotado, ahorrándose así tiempo y dinero en la compra de más productos.


Un trabajo a alta velocidad

La unidad de tambor Brother original está diseñada para ser el complemento perfecto de los cartuchos de tóner y las impresoras Brother. Gracias a su existencia, se pueden generar impresiones de alto impacto a una velocidad única, sin atascos de papel ni pérdidas innecesarias de tiempo y tinta.

Los tambores Brother funcionan a altas temperaturas con el equipo de impresión, adaptándose a la perfección con la impresora y las demás piezas y convirtiéndose así en un componente fiable que asegura una impresión sin pausas ni errores molestos.

¡Adquiere tu tóner Brother con Ntt-toner y reemplaza tu pieza agotada!