Brother. Cartucho de Tinta Original Brother

¿Buscas el mejor precio de compra online de cartuchos de tinta original Brother? Ntt toner ¡Tú tienda de venta de cartuchos de tinta baratos para impresora!

Cartuchos de tinta Brother original

 
 

En Ntt-toner contamos con una selección de cartuchos tinta Brother original ideales para reemplazar cualquier consumible de impresión agotado. Y es que las tintas Brother han sido elaboradas para calzar a la perfección con los equipos de la marca y así generar los mejores resultados.

 

Impresión fuera del límite

Brother siempre se ha caracterizado por ofrecer artículos con tecnología de última punta para lograr impresiones superiores y es por eso que cada vez que los usuarios imprimen con los cartuchos tinta Brother original se aseguran de obtener un resultado perfecto.

Gracias a las tintas colorantes que utiliza la marca, las impresiones realizadas con los consumibles originales Brother son capaces de conservar su hermoso acabado y la intensidad de sus colores, pudiendo durar hasta 100 años sin perder ni una gota de su calidad profesional.

Además, como los cartuchos están fabricados específicamente para sus modelos de impresoras, se le puede sacar verdaderamente el jugo al dispositivo imprimiendo más rápido y sin pausas molestas, ahorrando así dinero, tiempo, esfuerzo, tinta y, por supuesto, papel.



Un compromiso con el ambiente

Brother tiene un compromiso con el planeta y es por eso que ha puesto en marcha un programa que demuestra su esfuerzo para cuidar nuestro entorno. Brother Earth es una iniciativa de la empresa para fomentar el reciclaje de consumibles, un procedimiento que no tiene ningún coste para la clientela.

Cada consumible que utiliza la impresora puede someterse al procedimiento de reciclaje con Brother Earth y acceder al servicio es tan fácil como llenar un formulario en el sitio web del fabricante y esperar a que la empresa envíe el sobre indicado para ello.

Cada procedimiento le permite al usuario enviar a la compañía hasta 5 cartuchos vacíos de tinta sin que tenga que cancelar precio o tasa alguna.



Calidad desde la primera página

Los cartuchos tinta Brother original cumplen elevados estándares indispensables para su fabricación, lo que asegura la calidad de cada una de sus páginas impresas. Hoy por hoy, esta certificación se encuentra en cada consumible bajo el sello de Blue Angel, un certificado que asegura que el repuesto de impresión cumple a cabalidad con las leyes europeas aplicables.

Adicionalmente, el certificado de calidad ISO 11798 asegura que cada cartucho de tinta ofrecerá resultados de la mejor calidad, perdurables en el tiempo, resistentes a la humedad y a la tinta de rotuladores y con una intensidad que hará apreciable todos los detalles del diseño digital.

 

Tu aliado para la impresión


Brother sabe lo importante que es para los usuarios cumplir con sus fechas de entrega y aumentar el ritmo del trabajo de impresión para multiplicar así el rendimiento y la productividad. Por tal motivo, cada cartucho de tinta utiliza piezas especialmente diseñadas para resistir trenes de trabajo agitados y permitir impresiones sin pausas molestas ni borrones de tinta.

Supera todos los obstáculos con los cartuchos de tinta Brother: esenciales para tu equipo, aliados para tu día a día.