Pilot Boligrafo de gel borrable Frixion Point - Punta fina de aguja 0.5mm - Trazo 0.25mm - Grip ergonomico - Color Rojo
ENVÍO GRATIS

Pilot Boligrafo de gel borrable Frixion Point - Punta fina de aguja 0.5mm - Trazo 0.25mm - Grip ergonomico - Color Rojo

1.94€IVA incl.
SIN IVA
1.60€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Pilot Boligrafo de gel borrable Frixion Point - Punta fina de aguja 0.5mm - Trazo 0.25mm - Grip ergonomico - Color Rojo

ModeloPilot Boligrafo de gel borrable Frixion Point - Punta fina de aguja 0.5mm - Trazo 0.25mm - Grip ergonomico - Color Rojo
Color
ReferenciaMUCH-BL-FRP5-R
Capacidad
  
El FriXion Point presenta una fina punta de aguja HI-Tecpoint de 0.5 mm que le permite escribir con una precisión increíble en comparación con las puntas de bola de rodillos cónicos.
Escribe sin problemas con el bolígrafo de tinta de gel borrable Frixion Ball Original de Pilot. Escribe sin problemas con el roller Frixion Ball, borra generando calor con el borrador de Frixion que no daña el papel y vuelve a escribir de inmediato. El rotulador borrable más vendido de Pilot que le permite escribir limpiamente, borrar la tinta por fricción y reescribir, todo con el mismo bolígrafo. ¡Simplemente borra tus errores con el borrador y observa cómo desaparece la tinta como por arte de magia! La única tinta de gel que responde al calor generado por el borrador y que le permite escribir sobre su error inmediatamente con el mismo bolígrafo.
Gracias a la tinta termo-sensible patentada, Pilot ha revolucionado la escritura con este bolígrafo borrable Frixion Ball, fiel a la tradición.
Muestra su estilo juvenil con su cuerpo aerodinámico y su decoración de tatuajes. Disponible en una gran variedad de tonos, ¡hay un Frixion Ball para todos!.
Ahorre dinero y sea respetuoso con el medio ambiente utilizando las recargas para su bolígrafo borrable Frixion Ball en lugar de comprar uno nuevo.
Gracias a su grip de caucho antifatiga permite una escritura cómoda y un trazo perfecto.
El pigmento que da color a la tinta desaparece y hace que la tinta se vuelve transparente cuando esta alcanza los 65º. Si sometes a la tinta a temperaturas inferiores a 15º bajo cero, se recupera el pigmento y la tinta vuele a ser visible. El rotulador Frixion Ball no debe usarse para firmas, documentos legales, exámenes u otros documentos donde la escritura debe ser de naturaleza permanente.
Características:
-Bolígrafo de tinta de gel.
-No mancha el papel, no deja restos.
-Escritura borrable mediante el calor generado por la fricción de la goma que tiene en la parte posterior.
-Grip de caucho y clip en el capuchón del color de la tinta.
-Diámetro de la punta de bola: 0,5 mm.
-Trazo de 0,25 mm.

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies