La crisis ha cambiado la forma de comprar de los españoles y como no podía ser menos también ha afectado al sector de los consumibles para impresoras.
La necesidad de ahorrar sin perder calidad ha hecho que más del 60% de los usuarios opten por cartuchos de tinta y tóner de marca blanca en lugar de los originales. Según un estudio realizado recientemente, 6 de cada 10 pedidos de tinta para impresoras realizados a través de internet son compatibles, lo que supone un aumento del 14% en este sector.
Los motivos según los entrevistados son muy similares:
- La diferencia de precio respecto a los originales
- Buena calidad
Sin duda, están siendo toda una revolución ante un mercado que hace unos años estaba totalmente ocupado por las grandes empresas sin tener competencia, algo perjudicial para los consumidores que tenían que adquirir este tipo de productos sin poder tener más opciones diferentes.
En NTT TONER optamos tanto por los cartuchos originales como los compatibles para que todos los clientes tengan libertad de elección según sus preferencias. Por lo que te invitamos que visites nuestra página web y a través del buscador por tipo de impresora o por número de cartucho encuentres todos los recambios que necesites.