Xiaomi Mi Pro HD Auriculares Intrauditivos Plata
ENVÍO GRATIS

Xiaomi Mi Pro HD Auriculares Intrauditivos Plata

36.96€IVA incl.
SIN IVA
30.55€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Xiaomi Mi Pro HD Auriculares Intrauditivos Plata

ModeloXiaomi Mi Pro HD Auriculares Intrauditivos Plata
Color
ReferenciaMUCH-ZBW4369TY
Capacidad
  
Xiaomi Mi Pro HD Auriculares intrauditivos, color plata.
El nuevo Mi Pro HD viene con un controlador de doble dinámica, que mantiene los tonos graves y medios melosos, y está hecho con material de grafeno, emitiendo sonidos con detalles cada vez más ricos. El controlador de armadura equilibrada conserva los detalles de las notas altas de la melodía principal, permitiendo experimentar el efecto de ecualización tri-banda. Ahora se siente casi como si estuvieras cerca de la naturaleza.
El controlador dinámico más grande es responsable de los rangos de audio más bajos, mientras que el controlador dinámico más pequeño se ocupa de los rangos de audio más altos. Cuando los controladores duales dinámicos se combinan con el controlador de la armadura, los sonidos producidos son increíblemente más ricos y completos. Las voces y los instrumentos tienen sonidos que residen principalmente en los rangos medio y bajo. Para ofrecer un sonido superior en las gamas media y grave, hemos utilizado un diafragma doble de grafeno para conservar los detalles ricos y mantener suaves las notas bajas.
Los auriculares Pro HD de Mi han adoptado un diseño redondeado en el oído y en ángulo de 45º para adaptarse perfectamente y brindar música verdadera a tus oídos. También viene con el cableado de TPE altamente elástico, que es resistente y duradero. Hemos seleccionado especialmente TPE, con elasticidad similar a la del caucho, como materia prima. Es ecológico, no tóxico y resistente al calor.
Para reducir los riesgos de desarrollar irritación en la piel del oído, hemos seleccionado especialmente una silicona de tipo médico, que es delicada, suave para la piel. También le hemos proporcionado 4 pares diferentes de tamaños de auriculares para que encuentre el ajuste perfecto. Ahora, con los Auriculares Mi Pro HD, tienes ese compañero acústico perfecto para acompañarte todo el día.
Especificaciones:
- Controladores de armadura doble dinámica y equilibrada.
- Ecualizador de sonido natural.
- Diafragma de grafeno, proceso de 25 pasos.
- Cableado mate estirable.
- Peso: 17g.
- Longitud del cable: 1.25 m
- Conector: Jack 3.5mm.
- Potencia nominal: 5 mW.
- Impedancia del altavoz: 32 Ohm
- Sensibilidad: 98 dB.
- Rango de respuesta de frecuencia: 20-40.000 Hz
- Color: plata.

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies