Trust Nika Auriculares Bluetooth 5.0 TWS - Controles Tactiles - 19 Horas de Reproduccion - Alcance 10m - Estuche de Carga - Color Negro
ENVÍO GRATIS

Trust Nika Auriculares Bluetooth 5.0 TWS - Controles Tactiles - 19 Horas de Reproduccion - Alcance 10m - Estuche de Carga - Color Negro

27.45€IVA incl.
SIN IVA
22.69€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Trust Nika Auriculares Bluetooth 5.0 TWS - Controles Tactiles - 19 Horas de Reproduccion - Alcance 10m - Estuche de Carga - Color Negro

ModeloTrust Nika Auriculares Bluetooth 5.0 TWS - Controles Tactiles - 19 Horas de Reproduccion - Alcance 10m - Estuche de Carga - Color Negro
Color
ReferenciaMUCH-TRU-23839
Capacidad
  
Disfruta la libertad.
Con un tiempo de reproducción combinado de hasta 19 horas, Trust Nika XP le hará compañía durante todo el día. Gracias al diseño resistente al agua, puede usar fácilmente el Nika Touch XP mientras hace ejercicio, y con la funcionalidad táctil y el micrófono incorporado con soporte para asistentes de voz, las funciones más importantes de su teléfono están fácilmente al alcance.
Verdaderamente inalámbrico.
Trust Nika Touch XP es un conjunto de auriculares verdaderamente inalámbricos, lo que significa que disfrutará de la libertad como nunca antes. Olvídese de que sus auriculares queden atrapados detrás de la perilla de una puerta o de sus mancuernas mientras hace ejercicio. Gracias a los 3 tamaños diferentes de tapones para los oídos, quedarán ajustados a tus oídos.
Ponle banda sonora a tu entrenamiento.
Gracias al diseño resistente al agua, no dude en utilizar el Nika Touch XP mientras hace ejercicio sin preocuparse de que se mojen. La certificación IPX4 significa que estos auriculares verdaderamente inalámbricos estarán protegidos contra salpicaduras de agua. ¿Lluvia o sudor? No se preocupe.
19 horas de tiempo de juego.
Aunque son pequeños, los auriculares Nika Touch XP tienen una gran duración de batería. Los auriculares tienen un tiempo de reproducción de hasta 5 horas con una sola carga, y con el estuche de carga adjunto, podrá disfrutar del Nika Touch XP hasta por 19 horas. Simplemente coloque los auriculares en el estuche y se cargarán en un abrir y cerrar de ojos.
Asistente
Los controles táctiles hacen que navegar a través de su música sea muy sencillo. Reproducir o pausar, siguiente o anterior, todo está bajo control con un solo toque. Y con el poder combinado de los asistentes de voz, su teléfono puede permanecer en su bolsillo donde está seguro.
Características:
-Auriculares totalmente inalámbricos para disfrutar de la máxima libertad (rango de 10 metros).
-Diseño Premium y moderno.
-Ajuste seguro y suave gracias a su fabricación en silicona para llevar cómodamente durante todo el día.
-Pon música al deporte; diseño resistente al agua (IPX4).
-Hasta 5 horas de reproducción con una sola carga
-Recarga en el interior del estuche para un total de hasta 19 horas de reproducción mientras se está de viaje.
-Gestione todas las funciones importantes (siguiente/anterior/pausa/reproducción/asistente de voz) con tan solo tocar una vez.
-Realice una llamada de teléfono o acceda rápidamente al asistente de voz mediante el micrófono incorporado.

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies