Logitech H800 Auriculares Bluetooth con Microfono Plegable - Alta Definicion - Autonomia hasta 6h - Diadema Ajustable - Plegables - Controles en Auricular - Color Negro
ENVÍO GRATIS

Logitech H800 Auriculares Bluetooth con Microfono Plegable - Alta Definicion - Autonomia hasta 6h - Diadema Ajustable - Plegables - Controles en Auricular - Color Negro

104.69€IVA incl.
SIN IVA
86.52€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Logitech H800 Auriculares Bluetooth con Microfono Plegable - Alta Definicion - Autonomia hasta 6h - Diadema Ajustable - Plegables - Controles en Auricular - Color Negro

ModeloLogitech H800 Auriculares Bluetooth con Microfono Plegable - Alta Definicion - Autonomia hasta 6h - Diadema Ajustable - Plegables - Controles en Auricular - Color Negro
Color
ReferenciaMUCH-981-000338
Capacidad
  
Nuestros mejores auriculares, y los más versátiles, esenciales para usuarios de ordenadores, dispositivos móviles y de escritorio, y también para jugadores. Los auriculares H800 tienen un nano receptor USB para la conexión a ordenadores y Bluetooth® para smartphones, tablets y ordenadores con Bluetooth. Es fácil conectar dispositivos y alternar entre ellos, sin cables que entorpezcan el cambio. La varilla del micrófono se ajusta fácilmente en la posición correcta para hablar con clientes o compañeros de equipo.
Caracteristicas:
-Empareja cualquier dispositivo Bluetooth o inserta el nano receptor permanente en un puerto USB-A y aléjate tranquilamente hasta 12 metros (40 pies) de tus dispositivos conectados. La batería recargable proporciona seis horas de fiable audio inalámbrico.
-Los transductores optimizados por láser y el ecualizador integrado reducen la distorsión al mínimo. Disfruta de un audio digital nítido que te permite detectar hasta los sonidos más sutiles, para una inmersión total en música, juegos y llamadas.
-El micrófono flexible se puede colocar del modo más adecuado para mejorar la captura de voz y reducir el ruido de fondo. La varilla de colocación en el lado derecho se puede guardar dentro de la diadema, para que no estorbe cuando no se use.
-Conjunto completo de controles situados en la pieza auricular derecha: volumen, silencio, gestión de llamadas, avance/repetición de canciones y selección de dispositivo. Ajusta tu material multimedia y llamadas en curso sin interrupciones. El nano receptor se puede guardar en la pieza auricular izquierda para ir de un lado a otro.
-La diadema acolchada y las piezas auriculares de espuma proporcionan horas de comodidad. Los auriculares se pliegan para facilitar el transporte.
-Simplemente inserta el nano receptor USB-A en el puerto USB-A del ordenador o empareja un smartphone, un ordenador o una tablet Bluetooth. La carga se realiza a través del cable USB-A incluido. Puedes seguir hablando durante la operación de carga. Disfruta de hasta seis horas de audio inalámbrico para todas tus llamadas, música o juegos.
Especificaciones:
-Impedancia de entrada: 32 ohmios
-Sensibilidad (auricular): 97 dB +/-3 dB
-Sensibilidad (micrófono): -47 dBV/Pa +/- 3 dB
-Respuesta de frecuencia (auriculares): 30 Hz - 15 kHz
-Respuesta de frecuencia (micrófono): 100 Hz - 6,5 kHz
-Longitud de cable de carga USB-A: 1,22 m
-Conexiones: compatibles con USB-A (1.1, 2.0, 3.0)
Requisitos del Sistema:
-Funcionan con las principales aplicaciones de telefonía en casi todas las plataformas y sistemas operativos.
-Windows® o macOS
-Chrome OS?
-Puerto USB (puerto o adaptador tipo A)
Dimensiones y Peso:
-Medidas: ?180 x 215 x 78 mm
-Peso: 120 gr
Contenido del Embalaje:
-Auriculares con micrófono inalámbricos
-Nano receptor USB-A
-Cable de carga micro USB-A
-Documentación del usuario

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies